Yo hago lo correcto


Hace un tiempo leí esta frase

Lo que está mal está mal
aunque todos lo hagan.
Lo que está bien está bien 
aunque nadie lo haga.

Y pensé en que estaba excelente para enseñar a los niños. 
Vivimos en un tiempo en donde todo es relativo..todo depende del cristal con el que se mire, 
donde muchas veces los adultos justificamos los medios por el fin.

Dios nos llamó a ser bueno, pero también a ser íntegros, justos y a hacer lo correcto. Si yo callo, si yo veo a un amigo que está siendo agredido y no hago nada, si yo miro para otro lado de alguna manera también estoy haciendo algo mal.

Tal vez algunos "amigos" nos dejen, tal vez no seamos de los "populares", tal vez nos burlen por hacer lo que está bien, pero el Señor Jesús dijo en Mateo 5:10 

“Dios bendice a los que son perseguidos por hacer lo correcto, porque el reino del cielo les pertenece.” Mateo 5:10



Yo me levanto y defiendo lo que es correcto..¿vos?